domingo, 7 de octubre de 2012

La fiesta de la bicicleta

Hoy hemos ido a la fiesta de la bicicleta de Madrid, hemos pasado una mañana genial, la verdad es que es impresionante poder recorrer Madrid en bicicleta.

Hemos empezado en Menéndez Pelayo (frente al Parque del Retiro)  a las 9 de la mañana, puntuales, puntuales, hemos salido justo detrás de las motos de la policía y el recorrido me ha parecido cortito, ha sido muy entretenido. En las noticias han comentado que seriamos unos 20.000 ciclistas, ¿no esta mal, verdad? 

En las cuestas arriba, mi marido y mi hijo (de 9 años) me dejaban atrás, pero hemos seguido muy buen ritmo, tanto que cuando hemos terminado nos hemos ido al Retiro a dar una vuelta y cuando volviamos a casa todavía estaban llegando montones de ciclistas a la meta.

El recorrido es de unos 22 kilómetros,  aunque al final nosotros hemos rodado 32 kilómetros pues hemos ido en metro pero la vuelta en bicicleta.


El Día de la Bicicleta además de permitirnos disfrutar de Madrid sin coches, pretende reivindicar una ciudad más solidaria y accesible para la práctica de la bicicleta.


2 comentarios:

  1. Eso es lo que hace falta! Poder ir en bici sin que te atropellen los coches...desde luego en Algeciras es mision imposible!

    ResponderEliminar
  2. Es una buena iniciativa y si se hace en familia mucho mejor. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...