martes, 9 de octubre de 2012

Sellos

Hace poco os comenté que estaba preparándome un sello, hice muchas pruebas, muchos dibujos, muchas letras, al final este es el que he seleccionado.


Me ayudo mi hijo a elegirlo, la letra de mi nombre tiene puntadas de costura, por eso me gusto mucho.

Hice 2 tamaños, uno grande para las tarjetas y otro pequeño para utilizarlo con pintura de tela y ponerlo en las cositas que voy haciendo.

Hablando de sellos, he comprado este paquete de gomas, que me parecían chulisimas para hacer sellos.


Yo he cogido la de la paleta y la de la tijera, la de la paleta, con un cutter he cortado la parte en rosa para que quedara con la forma al poner el sello.

Aquí tenéis como ha quedado, a mí me gusta.





¿que os parece?

3 comentarios:

  1. Marian, me encantan todas tus ideas. El sello te ha quedado perfecto y los otros te han quedado monísimos. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el sello, además he visto como queda y esta genial!! bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...