miércoles, 10 de octubre de 2012

Intercambio recibido

Aquí os enseño la obra de arte que me ha enviado Olga de "El Elefante Rosa" , es impresionante el detalle, el trabajo, la originalidad... Mi hijo está muy contento, bueno está impresionado, se lleva el estuche todos los días al cole y me ha comentado que sus compañeros le han dicho que  "como mola"


Otro detallito, también relacionado con la Guerra de las Galaxias, ah, por cierto, cuando comentamos sobre lo que les gustaba a nuestros hijos, le dije que mi hijo era fan de "La Guerra de las Galaxias" tiene un montón de naves de Star Wars de Lego.  

¿A que es chulo ? 

También nos mandó un montón de material, con el detalle de la goma y el sacapuntas en naranja que es su color preferido. 


También me mandó un broche superchulo, pero como se lo he ido enseñando a todas mis compañeras de trabajo, al final se ha quedado allí. Cuando lo traiga a casa, le haré una foto para que lo veáis.

La verdad es que estoy muy contenta con este intercambio, muchas gracias a Evelyn por su iniciativa y su tiempo. Y estoy encantada de que gracias a este intercambio he podido conocer un poco a Olga. Muchos besitos a las 2.

2 comentarios:

  1. Es una monada, no me extraña que el niño esté encantado. Me alegro mucho. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me vas a sacar los colores!!!, me alegro de que los disfrute, bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...