martes, 27 de noviembre de 2012

Calendario de Adviento

Esta es la primera vez que hago un calendario de adviento, la verdad es que es bastante laborioso, son 24 cajitas, marca, recorta pega, recorta, pega....

Pero lo hemos hecho entre mi hijo y yo, él marcaba en la cartulina los patrones de lego y los recortaba, yo los doblaba y pegaba. Además hay que recortar dependiendo del tamaño 4, 6 ó 8 círculos de goma eva para cada tamaño de cajita. Estuvimos varias tardes entretenidos.

Así es como nos ha quedado






Estas son las piezas, sin montar y montadas las hay de 4 colores y de 3 tamaños.



Como no podía meter muchas cosas en las cajitas, he hecho vales para lo que le toca cada día, ahora las mueve cajas y dice, "mama  pero si están vacías" 


Sorpresa, sorpresa. Estos son los regalitos que va a encontrar 


Algunas de las cosas son cedidas por una compañera,  de su hijo que ya no usa, así reutilizamos.


3 comentarios:

  1. Que bueno!...me averguenzo al confesar que yo he comprado los del Mercadona!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísisisisisimo! Qué bonito te ha quedado y es muy original! Yo hice uno muuuucho más sencillo, pero igual de funcional, puedes verlo en mi blog. Me mola lo de los vales, pero mi peque aun no sabe leer, pero lo tendremos en cuenta para el futuro! Lo de tener que hacer las cosas 24 veces es muy cansino! Pero te ha quedado estupedísimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...