lunes, 5 de noviembre de 2012

Engendro de estuche

Hace unos días os comenté que había intentado hacer un estuche de pathcwork que ví en la pagina de Spoon of Sugar , es precioso, la combinación de colores, la composición de la fotografía.

Este es mi resultado, empecé eligiendo estas telas y ya para empezar no queda tan bonito

Pero seguí con el proceso , aquí con el forro, preparado para coser los laterales

Aquí esta mi estuche terminado, la cremallera me ha  quedado fatal,  las telas no cuadran, un absoluto engendro, pero lo seguiré intentando. Tengo que poner otra tira de tela, que quedará más chula.



2 comentarios:

  1. No te preocupes Marian,
    estos engendros como tu
    les llamas solo los arregla
    la práctica, pero es así en
    todas las cosas que hacemos,
    en punto, ganchillo, el caso
    es empezar.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. ains!!, no te preocupes, no eres la única, yo llevo todo el finde peleandome con als cremalleras, no he conseguido coser una decente!!, bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...