martes, 6 de noviembre de 2012

Redescubriendo "el boligrafo"


El año pasado tuve que comprar estos boligrafos para mi hijo, se los pidieron en el cole, sabía que eran borrables pero mi sorpresa fue cuando en la feria Creativa, en un stand de material de costura, vi que vendían ese bolígrafo, por supuesto, tenía que saber porque estaban allí, así que pregunté y me contaron  que la tinta  se borraba con el calor. 


Asi que pensé en cuanto pueda hago la prueba y ha sido impresionante, mi hijo me decía mama es mágico, desaparece completamente de la tela y me decía puedo escribir yo, pues claro escribe lo que quieras y luego con la plancha, puedo hacerlo yo, pues claro y los dos alucinados. Luego me dijo, ahora voy a escribir letras en chino y a plancharlas, la verdad es que pasamos un rato muy agradable. 



Para hacer las marcas en las telas para cortarlas es genial, al plancharlas desaparecen todas las marcas. Y pensar que tengo esos bolis desde el año pasado y no sabía que eran tan útiles. Un gran descubrimiento.

2 comentarios:

  1. Pues yo tampoco lo sabía, es una idea estupenda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hala! Esto es buenisimo, y encima seguro que son bastante más baratos que los que se borran con agua. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...