miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tarta de pañales

¿¿Os acordaís de mi compañera que le preparó a su hijo el cumpleaños de angry birds??, ahora ha preparado una tarta de pañales. 

Para hacerla ha utilizado dos molde de tarta desmoldable, pañales, un pack de colonia, jabón y crema de bebe. 


Aquí podéis ver como ha puesto dentro del molde papel de seda para luego ir envolviendo los pañales una vez que los saque del molde.



Una vez que los ha colocado, se envuelven con papel de seda y se pone encima el siguiente molde y se repite la operación


Aquí está casi terminada solo falta el envoltorio final


Ya está terminada, ha quedado bonita ¿verdad?


4 comentarios:

  1. Le ha quedado muy bien, en realidad las había visto pero no me había parado a pensar como iban.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo del papel de seda, yo no lo ponía y la última se me desmontó!!!, tengo una prevista para abril y lo usaré!, besitos.olga

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula! Yo hago otra versión del enrollado de pañales, esta opción parece mucho más fácil, que bien! para el futuro...
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, aunque creo que ya lo tienes... pero está bien recibirlo una segunda vez, no? jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa. Muy buena idea la de los moldes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...