jueves, 15 de noviembre de 2012

Recycling Friday

Para el Recycling Friday que propuso Mara de esta semana, he arreglado un pantalón que a mi no me gusta nada, unos pantalones de los que quedan como caidos, creo que se llaman bombachos. 

Aquí podéis ver el resumen del antes y el después

Este es el pantalón original



He de deciros, que lo compré en un mercadillo por 1 euro porque estaba mal tallado, pensé que solo por la tela merecía la pena, pero además le veía posibilidades como falda. Así que lo compré, sabiendo que así en la vida me lo pondría, no es mi estilo. Aunque quien sabe.....

Así que animada con la tijera, manos a la obra, lo corté, el largo me permitía hacer dobladillo y que quedara con un largo de falda no demasiado corto, ya que al tener vuelo queda bien justo por encima de la rodilla.



Como véis una vez quitada la parte de las perneras, es totalmente una falda, dobladillo al canto y aquí teneis el resultado.


Aquí con bicho dentro....




11 comentarios:

  1. muy bueno!!! a veces son las telas las que nos compran!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me pondría ese pantalon,
    pero la tela se ve bonita, además
    tiene buena caída para la falda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!
    A mí tampoco me va ese tipo de pantalón.. pero la falda me gusta!

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda! Qué bonita! Y el vuelo es espectacular... ¡qué ideas! comprando ropa ya con idea de reciclar, eso ya es la pera limonera...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, un euro, si solamente la cremallera y el botón ya lo vale... pues te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  6. Menuda falda más estilosa por un euro!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que sería anchote el pantalón porque te ha quedado un vuelo muy bonito.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno aprovechaste tan bien la tela.
    Quedó hermosa la falda, te felicito!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...