domingo, 11 de noviembre de 2012

Telas

Ayer estaba de bajón y que mejor momento para ir a pasar un rato agradable a una tienda de telas y rebuscar entre todo lo que tienen, tengo una cerquita de casa con la ventaja de que tiene parking, en Madrid, se aparca fatal. 

Así que con paciencia y con ganas me puse a trastear y cotillear por la tienda, que es bastante grande, el problema es que hay mucha gente y tienes que esperar bastante a que te atiendan, pero como estuve mirando mucho no me preocupó la espera.

Estas son las telas que me compre, unas me costaron a 4,50 euros el metro y las otras a 5,70 el metro, muy bien de precio, ¿verdad?


Todas estas en tonos azules  y azul con verde.

Estas naranjas

Estas rojas

Además me compré estas agujas dobles, tenía una pero el fin de semana pasado me la cargué, me dió una rabia. Son bastante caritas, pero merece la pena. Así que ya las he repuesto.


Bueno esto es todo lo que compré, ah se me olvidaba también me compre 2 metros de fliselina para darle un poco de cuerpo a los estuches que tengo pensado hacer y la verdad es que volví a casa mucho más contenta. 


3 comentarios:

  1. Nada como unos metros de telas bonitas para subir los ánimos, y si son tan bonitas como las tuyas y a tan buen precio, mejor que mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué verdad!
    Que agustico que te quedaste, eh! y para ello nos pones los dientes largos.... jajajaja...
    Unas telas muy bonitas. Ya estoy deseando ver cómo acabaran....

    ResponderEliminar
  3. Estas telas son todas preciosas.
    Seguro que haces cosas bonitas
    con ellas.
    Muchas gracias por tus comentarios guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...