domingo, 25 de noviembre de 2012

Regalos de cumpleaños

Esta semana es mi cumpleaños, como siempre mi marido no sabe que regalarme así que para hacerle la tarea más fácil, le dije que me llevara a una tienda de scrapbooking, quería sellos de navidad y algunas cosillas que pudiera ver y me apetecieran, así que nos fuimos los tres, mi marido, mi hijo y yo a Bambola Creativa, sabía que podría comprarme lo que quisiera, estaba como una niña en el departamento de juguetes...

Esto es lo que me compre, tampoco me pasé demasiado.




Aquí teneís el detalle, estas son los paquetes de tintas, preciosos




Estas las letras,  me encantan, pero las eligió mi hijo


Aquí está mi hijo haciendo tarjetas de Navidad, nos hemos pasado todo el fin de semana haciéndolas. 

Este el resultado, la ha hecho mi hijo, que al final ha jugado con mis juguetes tanto como yo, pero es de lo que se trata de jugar juntos, con eso disfruto más que con los "juguetitos".



1 comentario:

  1. Qué bonito lo que habéis comprado, seguro
    que se lo compras al niño y no le hace ni caso.
    Vas a hacer cosas preciosas y coloridas, y si te
    ayuda el niño, mejor, que aprendan a hacer cosas
    útiles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...