jueves, 13 de febrero de 2014

Bolso para RUMS



Esta semana para la cita con RUMS ESPAÑA, he cosido un bolso para mí, que ya he estrenado. 


He utilizado 2 tipos de telas para el exterior: tela de patchwork y imitación a antelina, fliselina gruesa para dar cuerpo y para el  interior: loneta. 

Ha sido muy fácil. El patrón lo he sacado yo misma, ampliando el del neceser que he utilizado en otras ocasiones.

Para unir las 2 telas he añadido un pespunte con la aguja doble, que le da un aspecto bastante más profesional.
He utilizado las pinzas  que me compré en los chinos y que salen muy bien de precio, en lugar de usar alfileres, estoy encantada con la compra.
Y esto es todo, espero que os haya gustado el bolso, es muy fácil de hacer.

Si quereis ver que han cosido el resto de las participantes podéis entrar aquí.


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Pues mira que mono... La tela de elefantes es una chulada! Me apunto la idea de las pinzas, a veces algunas tela hacen la pascua para pincharlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y es verdad los alfileres a veces son un rollo. Besos

      Eliminar
  2. Muy lindo el bolso Marian y de acuerdo con Mónica con el tema de las pinzas.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra, yo ahora tengo ganas de comprar más pinzas y ya no las encuentrooooo

      Eliminar
  3. que bonito bolso, se lo ve de lo más práctico!!! que novedosas pincitas!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, me alegro que te guste el bolso y la verdad es que es práctico, pero me tengo que acostumbrar. Soy más de bandoleras. Besoss

      Eliminar
  4. Me encanta y la tela de elefantes acertadísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arish pues a mi también me ha encantado tu neceser de corazones. Un beso

      Eliminar
  5. Andaaa. que bonito, parece sencillo y las pinzas..que practicas no? me ha encantado el resultado final!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati, es muy fácil de hacer y las pinzas son muy prácticas, yo ya las había visto, pero las de costura son un poco caras, estas las he encontrado en los chinos en la sección de papelería y hacen la misma función.

      Eliminar
  6. Que bien te ha quedado, me encanta la tela de los elefantes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, me alegro que te guste la tela, a mi me encantó cuando la ví y no sabia muy bien para que la quería, pero mira al final la he utilizado. Un beso

      Eliminar
  7. que chulo y si que parece de tienda ja ja me fastidio en las tiendas los nuestros mejores 100x100
    besos

    ResponderEliminar
  8. muy chulo! siendo una adolescente destrocé una falda que me hizo mi madre para hacerme un bolso: ni tuve falda, ni tuve bolso. Y desde entonces cómo que me dan respeto el lanzarme a hacer un bolso. Coincido con los de arriba con que la tela de los elefantes mola y la piel marrón que emula al ante me gusta mucho. por no hablar de las pinzas, todo un hallazgo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el bolso, y estoy enamorada de tus pinzas!! Tendré que buscarlas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...