viernes, 14 de febrero de 2014

Camiseta Love/Tutorial

Aprovechando que hoy es San Valentín os traigo un tutorial para hacer una camiseta como esta.

Vamos a empezar con los materiales.
Necesitamos una camiseta básica, la mía es de Primark y me costó 3 euros.
Trozos de tela
Fliselina doble cara
Hilos, maquina de coser
Esta es la camiseta básica que he utilizado.
Yo he utilizado estas telas,   he buscado una tipografía que me gustase y he escrito LOVE, con powerpoint he hecho un corazón de la medida justa para coserlo dentro de la "O". El texto y el corazón si  queréis utilizarlo solo tenéis que pulsar en descargar 

Ahora pegamos a los trozos de tela con  fliselina doble cara y en la parte del papel dibujamos el patrón de las letras. Tener en cuenta que las letras ya están al revés para que al copiarlo y darle la vuelta a la tela salga correctamente.


Ahora recortamos, le quitamos el papel y lo pegamos en nuestra camiseta con la plancha, sin vapor.

Si os fijais solo están pegadas, ahora para que no se deshilache la tela y para darle un acabado más bonito, cosemos todo alrededor de las letras con punto festón, lo podemos hacer a mano o a máquina, yo las letras exteriores las he cosido a máquina y el interior del corazón a mano.

Os enseño el detalle
Ya hemos terminado nuestra camiseta. Con 3 euros y unos trozos de tela, tenemos una camiseta nueva y única.

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de Personalización de BlogPatchwork en casa


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal,
    y muy apropiada para
    celebrar este día del
    amor y la amistad.
    Feliz día.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una camiseta hermosa y exclusiva, gracias por el tutorial!!!! besitos...

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Oiane y soy adicta a las camisetas con aplicaciones!!!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisima!!!. Tengo una duda, usaste friselina, vale también entretela de doble cara?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...