martes, 25 de febrero de 2014

Tutorial Bolsa Ropa Interior

Os comenté que había perdido las fotos, afortunadamente, las he recuperado, menos mal. Así que lo prometido es deuda, aquí tenéis el tutorial.

He sacado el patrón de Sew4home, si entrais en la pagina y buscais Lingerie Bag Appliqué, os podeis descargar el patron en pdf. Yo lo he reducido, me parecía demasiado grande.

Para empezar necesitamos tela para hacer la bolsa, encaje que no sea elástico, fliselina doble cara, lazos.


Pegamos la fliselina doble cara con la plancha. Una vez que la tenemos pegadas, dibujamos el patrón en el encaje.
Ahora recortamos las piezas y quitándole el papel, pegamos con la plancha sobre la tela.

Una vez que la hemos colocado sobre la tela, vamos dando puntadas alrededor para que no se levante el encaje, como veís en la foto.



Ahora, con un tenedor he hecho lazos negros para adornar el corpiño y la braguita. No se aprecia mucho, pero tiene un lazo pequeño.
Una vez que hemos terminado el aplique solo nos queda hacer la bolsa. Si queréis ver como hago las bolsas aquí teneis las explicaciones

Estoy enlazando esta entrada con el blog de Personalización de blogs de Blanca 
Tambien la estoy enlazando a la Fiesta de Patchwork de Patchwork en casa 

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Que monada!! Cuando viajo siempre meto la ropa interior de los peques y la mia en bolsitas, pero nada que ver con estas. Son preciosas. Voy a inspirarme en ti para hacerme unas.
    Un besito
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  2. Son salaísimas! están genial! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanta inspiración! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad.
    Tienes unos premios en mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya
    Genial, bonito y divertido este trabajo, me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosas! vengo del blog de Arish, la cual nos ha concedido unos premios y siempre me gusta conocer a todas las premiadas. Así que felicidades y me quedo contigo para seguir las cosas bonitas que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, el corpiño de encaje es precioso. Gracias por compartir el enlace.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, ya estas pensado en las vacaciones, eh??????

    ResponderEliminar
  9. Que monada de bolsa!! super original

     Por cierto si quieres encontrar cosas chulas tu blog, tutoriales,etc pasate por mi Proyecto Blog Perfecto ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!! Me quedo por aquí ;)
    XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...