jueves, 27 de febrero de 2014

Rums España #9


Para este jueves de Rums he cosido para mí,  una mochila, la idea la propuso Yolanda de Pandilleando, os pongo el enlace por si queréis coser una para vosotras. Os lo aconsejo, quedan genial. Las indicaciones son sencillas y claras y me encanta el resultado. Seguro que coso muchas más.

Para el accesorio he puesto un muñeco que pintó mi bicho,  para halloween, junto con los vengadores 
Y esta es la mochila con el muñeco colgado.
Si quereis ver que han cosido las demás participantes para este RUMS #9 pasaros por aquí.


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Que monada, me encanta!! Ya he visto muchas asi y te aseguro que no me canso!!

    besitos!!

    tati

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, si que engancha si, yo ya estoy acabando la segunda, jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Me encanta el accesorio que le has colgado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, me gusta las telas que has escogido y el muñequito es lindo y super original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que telas mas chulas... yo no las encuentro tan monas

    Verónica
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. Y el bichito le queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. que muñeco tan original!! la tela me encanta! gracias por hacerla!

    ResponderEliminar
  8. que chula y el muñeco super
    besos

    ResponderEliminar
  9. qué bonita! yo también estreno mochila este jueves :) Me encantan las telas que has utilizado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ese muñequin ha quedado grabado a fuego en mi mente jajajajaja que bonito! la mochila super guapa. Un besazo Marian!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la mochila.. el muñequito es super precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Las telas molan mucho quedan muy bien!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...