sábado, 8 de febrero de 2014

Minicupakes de Vainilla con Nutella

Hemos preparado estos minicupcakes mi bicho y yo, la verdad es que son un bocado del tamaño perfecto para disfrutar sin sentirte mal por las posibles lorzas...

Ingredientes

80 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
110 gr. de azúcar
1 huevo
130 gr. de harina
1 cucharadita de levadura en polvo
80 ml de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla.

Yo he utilizado mi amasadora, pero se puede hacer perfectamente con una batidora y las varillas. Ponemos la mantequilla con el azúcar hasta tener una mezcla cremosa, añadimos el huevo y seguimos batiendo.
Tamizamos el harina con la levadura y se la añadimos a la masa, añadimos también la leche y la vainilla. Seguimos batiendo durante 2 minutos más. 

Calentamos el horno a 160º C y vamos colocando las capsulas
Echamos la masa en los moldes, como son tan pequeños hay que tener cuidado de no llenarlos demasiado. 

Los metemos al horno y los dejamos hornear durante 15 minutos. Cuando estén listos los sacamos y los dejamos enfriar en una rejilla.
La buttercream de Nutella es la que está en esta receta

Una vez que tenemos la buttercream la ponemos en una manga pastelera y mirar que fácil, mi bicho lo hace muy bien.
Le hemos puesto una nube pequeña, para que se distinga lo pequeños que son he hecho esta foto.
Lo que os he dicho un bocado pequeño y  delicioso.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...