martes, 6 de noviembre de 2012

Saquitos de lavanda

Este fin de semana como llovía aproveché para hacer estos saquitos de lavanda, son muy útiles para ponerlos en el coche o en el armario, dejan un olor muy agradable y son muy fáciles de hacer.



Al principio empecé rellenandolas de espliego, pero no olian demasiado, al final, además del espliego, les pusé un poco de guata en el centro, impregnado de aceite esencial de lavanda, el resultado fue impresionante, olían muchísimo más.



También intenté hacer un modelo de coche, este es el experimento.

El modelo muy cuco (que por cierto me lo dibujó mi marido) lo corto, lo coso y al darle la vuelta, como las ruedas son tan pequeñas, me queda fatal.


Más que un coche parece un cerdito, desfigurado....

Así que seguí haciendo bolsitas, en total salieron unas 10. Había pensado regalárselas a mis cuñadas y sobrinos para sus coches, pero cuando las vieron mis cuñadas, se las quedaron todas para los armarios,  incluido el cerdito desfigurado, pero  es que  olían tan bien...



3 comentarios:

  1. Esas bolsas son una delicia donde las pongas, si le das unos cortes alrededor de las ruedas se les puede dar la vuelta y quedan bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, muchas gracias por el consejo, lo probaré. Un besito, Marian

      Eliminar
  2. me encantan estas bolsitas, yo quiero ahcer unas con forma de vestidito apra la comunion de la peque, a ver como me salen...bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...